lunes, 27 de enero de 2014

ALL SUPERHEROES MUST DIE de Jason Trost. (primeriza, se nota)


ALL SUPERHEROES MUST DIE de Jason Trost.

2011. Superhéroes, thriller. P: 4/10.

Director: Jason Trost.

Música: George Holdcroft. Fotografía: Amanda Treyz.

Intérpretes: Jason Trost, Lucas Till, James Remar, Sophie Merkley, Nick Principe.

Sinopsis: La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total.

¿Prevalecerán los superhéroes o se verán condenados a la desaparición y a ser simples seres humanos?

Comentarios: curiosa y sencilla película a la que no hay que pedirle mucho mas. Sobre todo le falta un "plus" de imaginación pues al final es la típica de que nuestros héroes van cayendo uno a uno y sin tregua (ojo, con ecos a la serie o saga de SAW) a base de una supuestas pruebas más bien ridiculillas, poco pensadas o trabajadas (se nota también la falta evidente de medios)

Superhéroes sin poderes (no nos cuenta como los han perdido o como llegar a donde están y como lo atraparon primero....no importa, son las aventuras de unos cuantos súper héroes...) enfrentados a un supervillano (Jigs) que siempre decide que pierdan, claro, es el juego.

Música que se deja oír. Actores que cumplen. Escenarios pobres nada destacables, muy de andar por casa. La fotografía es la parte peor de la película, y los efectos especiales pues....muy pobres.

Se nota, también, que es la película primeriza de Trost, augura cosas mejores en el futuro pero si plantea de forma firme las cosas y con mas trabajo en la faceta de guion, se necesita algo ams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario