sábado, 23 de noviembre de 2013

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II de David Yates.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte Ide David Yates.

2011. Aventuras, fantástico, secuela. P: 8/10.

Director: David Yates

Música: Alexandre Desplat

Fotografía: Eduardo Serra

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin.

Sinopsis:  Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.

La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Comentarios: Gran final, un impresionante cierre desde todo punto de vista: hay de todo, aventuras sin cuento, batallas, tensión, emoción sin fin y mucho y buenos y espectaculares efectos especiales. La más espectacular de toda la saga, la más frenética y con un final increíble, magnifico.

UNA PALEICULA PARA NO DORMIRSE, desde el comienzo no para ni un segundo, solo nos deja respirar...explosiva desde el primer segundo...al tiempo que asistimos, lo sabemos, que al adiós a estos personajes que han estado con nosotros diez años, entrañables y valientes, amigos ya inolvidables...

Maravillosa en todos sus aspectos. Nada falla en una producción casi perfecta y, además, es la mejor de toda la serie de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario