jueves, 5 de marzo de 2020

Los muertos no mueren de Jim Jarmusch


Los muertos no mueren de Jim Jarmusch


2019. Terror, comedia de terror, zombis. P: 5/10.


Dirección y guion: Jim Jarmusch


Fotografía: Frederick Elmes


Intérpretes: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop, Sarah Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane, Tom Waits, Austin Butler, Luka Sabbat, Sturgill Simpson, Alyssa Maria App, Sid O'Connell, Kevin 
McCormick, Justin Clarke, Vinnie Velez, Lorenzo Beronilla, Talha Khan, Mick Coleman


Sinopsis: En la pequeña localidad norteamericana de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.


Comentarios: Poco puedo decir o alabar de esta película que a la media hora de visionado ya estaba deseando largarme y a otra cosa mariposa; si, está firmada por Jarmusch y seguramente se lo habrá pasado pipa escribiendo el guion y rodándola, pero se lo habrá pasado bien el solo, solito...pero yo  no me he reído en ningún momento y los actores en plan de cara de palo tampoco ayudan para nada, los secundarios a pasar y el Bill con su cara/careta/carota deben de darle un plus adicional por ponerla siempre...


Destacar el diseño de los zombis y sus maquillajes.


Poco más.


Olvidable.


Una pena.


Y gilipolleces del tipo: "El mundo es perfecto, aprecia los detalles."


O: "- ¿por qué me suena tanto esta música?


-Porque es el tema central..."


Si es para reírse, yo no lo creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario