viernes, 1 de junio de 2018

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar de Joachim Rønning, Espen Sandberg.


Piratas del Caribe: La venganza de Salazar de Joachim Rønning, Espen Sandberg
2017. Aventuras, fantástico, comedia, secuela. P: 6/10.
Dirección: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Música: Geoff Zanelli
Fotografía: Paul Cameron
Intérpretes: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley, Angus Barnett, Giles New, Delroy Atkinson, Danny Kirrane
Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.
La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
Comentarios: Una pena que lo peor de la película sea nuestro Javier Bardem, no se hace con el papel de malo creíble y vengativo, feroz e inhumano (de hecho fue nominado a los Razzie como peor actor secundario). De Johnny Depp mejor ya no hablar pero eclipsado por nuestro Bardem en lo peor. Lo curioso es que la parejita joven (Henry y Karina) no pegan ni con cola, blanditos, sositos...lo mejor como siempre es el personaje de Barbosa bien interpretado por Geoffrey Rush
La película es espectacular, llena de acción e imaginación, el guion esta trabajado y lleno de sucesos y aventuras para no cansar en las casi dos horas de duración (eso si el final lo podrían haber trabajado un poco mas pues es penosillo, un malo malote dándole vueltas a Sparrow como un tonto o bobo lelo durante muchos minutos cuando se supone que quiere matarlo) pero al realización falla un tanto y los actores también. Le falta lo que sus anteriores tenían que era el humor, mucho humor y ese toque paródico que tan bien le sentaba.
Ver después hasta el final de los creditos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario