domingo, 7 de julio de 2013

CRITTERS 3 de Kristine Peterson.


CRITTERS 3 de Kristine Peterson.

1991. Terror, ciencia ficcion, secuela. P: 6/10.

Director: Kristine Peterson.

Musica: David Williams.

Fotografia: Thomas Callaway.

Interpretes: Aimee Brooks, Don Keith Opper, Frances Bay, Geoffrey Blake, John Calvin, Joseph Cousins, Leonardo DiCaprio, Nina Axelrod, Terrence Mann, William Dennis Hunt.

Sinopsis: Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso. Mas que arrasar comerse todo lo que se mueva...

Comentarios: Tercera entrega de las horrendas y peludas y tragonas y simpaticonas, Critters, pobre realización en comparación con las dos anteriores, prácticamente carece de terror y la historia es poco interesante.

La gran sorpresa (primera) es descubrir a un jovencísimo, un niño mas, Leonardo DiCaprio, que solo por el hecho de aparecer ya se come la pantalla. Por cierto, en el primer tercio de la película solo hay unos niños jugando en una aparcamiento, un platillo volador que se pierde y aparece....momentos de tensión y miedo, temor, el corazón se pone a mil...¿quien aparece? pues el loco de Charlie que les cuenta -imágenes en flash back de las dos anteriores, que imaginación, por Dios- y les cuenta el peligro de estos boludos y que no deben andar por allí...ya va un tercio de la película....y nos sentimos un tanto estafados y ya van muchas veces...el primer ataque de nuestros amigos rodadores se produce aun más tarde aun en plena lavandería del edificio...

De la granja aislada ( 1) al pueblo (2) de ahí, aquí, un gran conjunto de apartamentos en la "gran" ciudad...
Porque los Critters no causan ningún tipo de sensación, no son agresivos, no dan miedo, pero dan risa, apestan, incluso copiaron la escena donde los Gremlins hacen desastres en la cocina.

No hay mucho que decir, me esperaba por lo menos una buena continuación, pero no ha sido así, la película nos esconde terror y en muertes, eso si los muñecos estuvieron super y a pesar de la falta de presupuesto que es notable y todo se desarrolla en un apartamento, te ries y te divierten, lo cual ene stos tiempos ya es de sobra.

Recomendable para seguir con la franquicia, si vieron las dos anteriores obviamente deben ver esta y la que sigue, Critters trato de exprimir al máximo su moderado éxito, un éxito que logro gracias a la sensación de los Gremlins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario