miércoles, 31 de octubre de 2018

Y para los crios: Pesadillas 2: Noche de Halloween de Ari Sandel.


Pesadillas 2: Noche de Halloween de Ari Sandel.

2018. Fantastico, comedia, aventuras, terror, comedia de terror, secuela. P: 5/10.

Dirección: Ari Sandel

Música: Dominic Lewis

Fotografía: Barry Peterson

Interpretes: Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey, Jeremy Ray Taylor, Chris Parnell, Ken Jeong, Shari Headley, Peyton Wich, Tyler Silva, Courtney Lauren Cummings, Caleel Harris, Kendrick Cross, Sydney Bullock, Drew Scheid, Deja Dee, Jessi Goei, Ben O'Brien, Jason Looney, Brick Jackson, Serene Lee-Sng, Shaun McMillan, John Thelan Reece, Jack Black

Sinopsis: La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras de terror cuando unos chicos Sam y Sonny, abren un libro  escondido en una vieja casona abandonada (tienen un negocio de chatarreros) y reviven a Slappy que busca una nueva familia para ser feliz. Al no lograrlo se vengara animando a su nueva familia, los monstruos de Halloween.

Un final sorpresivo y muy irónico.

Comentarios: Basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

Secuela de la divertidísima "Pesadillas" (2015).

Muy inferior a la original, sigue ese espíritu, esa dulce comedia de terror con un argumento en exceso simple. Un comienzo muy lento y premiosos, aburre en esos veinte primeros minutos en los que copia descaradamente a Stranger Things. Lo mejor los monstruos revividos con unos maquillajes sensacionales, un diseño muy imaginativo, brillante en algunos casos; algunas escenas son buenas y los efectos especiales notables.

Los tres niños muy bien Sonny (Jeremy Ray, el de It) un entusiasta de Tesla, su amigo Sam (Caleen Harris) y la hermna mayor del primero Sarah (Madison Iseman). Slappy está más que notable, es el rey de la función, roba todas las escenas, sorprende sobre todo en sus primeras apariciones y, encima, tiene la escena final (en el fondo este personajillo es un trasunto fantástico de Edipo). Prácticamente un cameo de Jack Black y otro del autor de los libros, el mismisimo R. L. Stine.

La disfrute como una enano aun reconociendo que podía haber sido bastante mejor si los guionista se lo hubieran currado un poco mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario