domingo, 16 de abril de 2017

Resident Evil: Capítulo final de Paul W. S. Anderson.


Resident Evil: Capítulo final de Paul W. S. Anderson.

2017: Terror, acción, Ciencia Ficción, zombis, secuela. P: 5/10.

Director y guionista: Paul W.S. Anderson

Música: Paul Haslinger

Fotografía: Glen MacPherson

Interpretes: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi

Sinopsis: La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis y tiene un antídoto que puede salvar a lo que queda de humanidad. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Comentarios: Abigarrada mezcla de cosas en un guion más bien pobre que dice de la poca capacidad para innovar y sorprender del realizador y guionista; además ese ritmo que intenta poner, ritmo frenético sin ton ni son, ritmo artificial que no tiene en cuenta mínimamente las posibilidades y el tiempo, hace que el espectador se pierda más de una vez, surjan preguntas sobre ridiculeces que son absurdas tal como están planteadas y resueltas. Y de pronto nos mete la pelea salvaje con el oriental, artes marciales porque si.... ¿por qué no?...y, como siempre, el malo malísimo, más listo y fuerte que nadie cuando podría cargarse a Alice pues, ya se sabe, no se la carga y es ella la que se los carga a todos y es que las armas las carga el diablo, perdón, las carga Alice...y los zombis en plan festivo a devorar lo poco que queda de una humanidad de chichinabo. Además es que intenta copiar algo de la ultima de Mad Max y, claro, le sale un grano en el culo.

Es el sexto capítulo de esta saga, que no será el ultimo a pesar del título y si no ya me lo diréis; yo, que queréis, me apunto, me apuntare a las que vengan. Todas escritas por Paul W. S. Anderson que, además, dirigió cuatro de estas, esta que estamos comentado incluida.

Excesos digitales, poco arte. Hay escenarios que están bastante bien, algún giro hasta es potable.

Lo mejor la Milla Jovovich. Por cierto si esta saga se acaba y en plan de cambios "políticamente correctos" y visto el desastre que será "La torre oscura" (porque sera un desastre) porque no proponer a Milla para el papel de "El Pistolero". Yo la voto desde ahora, seria sensacional, "La pistolera en busca de la Rosa...). Con ella el villano de turno que no lo hace nada mal, incluyendo las típicas gilipolleces de los malos malísimos como dejarse cortar una mano (No eres súper- feten ¡tío!), dejarla suelta para que haga lo que le gusta y es que dando disgustos a los malos Alice es única (¿No se supone que eres súper inteligente tío?)...y no nos olvidemos que nos vuelven a traer a Claire, estaría disponible y sin trabajo pues de nuevo aquí nos la encontraremos, que somos arrieros.

Los monstruitos pues no están anda mal solo que los pobres salen poco y reciben de lo lindo, estarán bastante cabreados estos discriminados, deberían unirse para pedir mejoras de todo tipo.

La música se pasa tres pueblos. Insoportable y cuando intenta hacer escenas trágicas pues inaguantable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario