viernes, 24 de abril de 2015

Penoso estreno: La pirámide de Gregory Levasseur.


La pirámide de Gregory Levasseur.

2014. Terror. P: 4/10.

Director: Grégory Levasseur

Música: Nima Fakhrara

Interpretes: Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley, Daniel Amerman, Joseph Beddelem, Amir K, Christa Nicola, Garsha Arristos, Omar Benbrahim

Sinopsis: Un equipo de arqueólogos estadounidenses ( padre e hija) descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella con una pareja de periodistas y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.

Críticas: Una autentica chapuza, en todos los sentidos. No solo el concepto de documento visual encontrado, que lo rompe cuando le da la gana o cree el que el conviene sino que no hay tensión, atmosfera, terror, por lo menos algún que otro susto bien colocado. Encima los efectos digitales podrían ser un poco mejores, estamos ya en pleno XXI.
Si consideráis que lo mejor es el "Poster" con eso se dice todo de este producto que extrañamente llega a la gran pantalla.

El concepto por otro es nefasto, en un guion plano, con diálogos estúpidos e incoherentes, un ritmo que no encuentran en ningún momento...

La cámara es usada, más que usada tirada tal cual, sin planificación ni programación, encuadres absurdos y malos.

Los actores peores aun. 5 supuestos actores en lo que mejor que hacen es morirse...

Y me niego a decir más cosas de este bodrio y, eso sí, un consejo:  no gastéis vuestro dinero en esta porquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario