domingo, 16 de agosto de 2015

Death Do Us Part de Nicholas Humphries.


Death Do Us Part de Nicholas Humphries.

2014. Thriller, terror. P: 5/10.

Director: Nicholas Humphries

Musica: Kim Oxlund.

Fotografia: Christopher Charles Kempinski.

Reparto: Julia Benson, Peter Benson, Emilie Ullerup, Christine Chatelain, Kyle Cassie, Benjamin Ayres, Aaron Douglas, Viv Leacock.

Sinopsis: Kennedy Jamieson ha esperado toda su vida para tener la boda perfecta. Acompañado por el encantador Ryan Harris, la joven pareja se encuentra a sólo semanas de distancia del gran día, pero no había una oportunidad para celebrar una despedida de soltero / soltera, respectivamente. Por tanto deciden irse a una remota cabaña en el bosque para celebrar su despedida.

Afuera, en el medio de la nada, las cosas toman un giro espeluznante cuando miembros del grupo desapareciendo. Lo que comenzó como una celebración desciende rápidamente en una pesadilla sangrienta.

Comentarios: La típica situación ya mil veces vista en el cine, sobre todo en el cine americano de género. Un grupo de chicos, guaperas todos, espectaculares todas, se van a una cabaña remota a celebrar una loca despedida de solteros mixta. hasta ahí bastante bien, los personajes están definidos: la novia loca, dominante y histérica, la hermanita celosa que se tira al novio, la amiga posesiva un tanto que ve todo y se siente frustrada, el novio guaperas con secretos, su mejor amigo el chistoso del grupo y el primo que tiene mas peligro que un pirulí...y el casero que tiene pinta de comerse niños crudos y pataleando...empiezan las muertes un tan tanto descafeinadas, u poco light...

No hay grandes desastres, el manejo de la cámara es bueno, la fotografía clara y notable, los actores no lo hacen nada mal, la chicas pues generosos escotes y algo más, la sordidez de las relaciones se hace patente y es el punto álgido del film pero explotado a duras penas, como algo colateral que generará el enfrentamiento incluso entre ellos cuando deban enfrentarse a ese terror/asesino desconocido que los amenaza.

El final muy de la amiga Agatha Christie, de hecho, yo diría que está tomado de una de sus más famosas novelas pero no sorprende, tampoco ese falso epilogo que pretende ser impactante y dejarte atónito y estupefacto pero que queda a medio camino de la nada.

Una pena, podría haber dado para mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario