miércoles, 24 de julio de 2013

STORMHOUSE de Dan Turner. Una pena.


STORMHOUSE de Dan Turner.

2011. Terror, fantástico. P: 4/10.

Director: Dan Turner.

Musica: Sam Watts.

Fotografia: Richard Swingle.

Interpretes: Katherine Flynn, Grant Masters, Patrick Flynn, Grahame Fox, Munir Khairdin, Martin Delaney, James Capel, Anthony Mark Street, Frankie Fitzgerald.

Sinopsis: En 2002, ocho meses antes de la invasión de Irak, el ejercito ingles capturo y encerró a una entidad sobrenatural llamada "Stormhouse" en una base secreta subterránea.

Un grupo de científicos llegan para intentar contactar con ella, pero su llegada desencadena una serie de sucesos que lleva a la fuga de dicha entidad y como consecuencia de ello, siembra el pánico y la muerte en la base.

Comentarios: Una pena esta producción inglesa, no lo parece.

Un punto a favor es la tremendamente mala actuación de la chica protagonista, Katherine Flynn, de forma franca y clara es que no podría hacerlo peor, está fuera de papel en todo momento, sobreactuando por veces y no estando en el resto, un desastre. Aun me pregunto quién la contrato y que vio en ella para darle el papel y los emolumentos que conlleva...¡porque alguna cosa buen debiera de tener esta chicas!....puede que sean encantos ocultos, de esos que nos e pueden mostrar delante de la cámara y más en una película supuestamente de terror sobrenatural.

El director hace una faena de aliño y a pasar que ya habrá otras ocasiones, si se las dan, claro; a pesar de los actores, el escenario que no es más que un par de habitaciones cutres y sin personalidad, escasitos medios para todo (incluido los efectos de la entidad sobrenatural, los efectos especiales), la película (menos mal que es cortita) no se hace pesada en exceso y se deja ver.

Muy deudora de la saga de "Paranormal activity" y demás (por ejemplo, de lejos, Resident Evil)...lo cual es otro punto en contra, muy en contra.

Podría haber sido otra cosa con un director del tipo Carpenter peor no es así, esto es lo que tenemos y por favor, no la veáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario