viernes, 13 de junio de 2014

En cartelera: 3 días para matar de McG.


3 días para matar de McG.

2014. Acción, thriller. P: 7/10.

Director: McG

Música: Guillaume Roussel

Fotografía: Thierry Arbogast

Intérpretes: Kevin Costner (Ethan), Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney, Tómas Lemarquis, Big John, Rupert Wynne-James, Peter J. Chaffey, Philippe Reyno, Eric Supply

Sinopsis: Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre pues le quedan pocos meses de vida a causa de un cáncer terminal.

Pero la agencia le chantajea con un último trabajo, acabar con un personaje siniestro "El Lobo" a cambio un cura experimental para su enfermedad; los dos objetivos se verán entrecruzados y creando más de un problema...

Comentarios: Película divertida, muy entretenida, llena de acción y que bebe mucho de otros éxitos actuales sobre veterano hombres de acción que superaran edad y achaques para defender a su familia....solo que el guion es el que es y el director es McG; quedan en la memoria  sobre todo "Venganza de Pierre Morel con Liam Neeson", o "Sin identidad de Jaume Collet-Serra con Liam Neeson", la olvidable "Venganza 2", o "Non Stop de Jaume Collet-Serra".

Decepciona un tanto la dirección, una pena, podría haber sacado algo más de las diferentes escenas, alguna resulta finalmente un poco patética, mejores la escenas d digamos semi -cómica o irónica, le sobran bastantes minutos por esa zona peligrosa del desarrollo y sorpresa; lo mejor es lo que saca del viejo Kevin Costner, toda un recuperación casi inverosímil pero que saca buena nota de su rol pero con un elenco que no lo desmerece en ningún momento.

Buena escena de persecución de coches por las calles de Paris; buena fotografía de la ciudad, llena de luz y movimiento, fotografía de un enamorado de la capital del amor y los negocios. La mano del productor, Bresson, se nota en algún intento de sofisticación como el club o la gigantesca pecera o esa escena final de tiros con el fondo bellísimo de la gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario